Online-Booking.org

La solución económica para su negocio con la función de recibir reservaciones y pagos mediante el web. Nos especializamos en negocios pequeños!


nombre de cuenta:


Registrese ahora

¿Qué es O-B.org?

¿Por qué O-B.org?

¿Cómo funciona O-B.org?

Miembros

O-B.org y PayPal

¿Cómo funciona Online-Booking.org?

Cuando los huéspedes potenciales se encuentran en su página de web y les gusta lo que ven, ellos podrán ir a su calendario de disponibilidad en línea inmediatamente y ver cuando tiene habitaciones libres.

Entonces ellos eligen fecha de llegada y fecha de la salida, después de lo cual pagan el depósito a través del procesador en línea, PayPal, el cual es el procesador más popular y más seguro que existe, usando tarjeta de crédito o inclusive con un giro directo de su cuenta bancaria.

Una vez que se termine el pago, su calendario en línea se pone al día automáticamente (igualmente, se pondrá al día el calendario que usted usa) y las fechas no estarán disponibles para más reservaciones. ¡Después de pagar el depósito, su huésped será llevado nuevamente al calendario de disponibilidad, y podra comprobar que sus fechas estan reservadas!

¡Las reservaciones en línea con Online-Booking.org le dan satisfacción inmediata a sus huéspedes y depositan en su cuenta bancaria sin ningún atrazo!


Todos los derechos reservados 2003-2014 - Online-Booking.org web design by new york web site creation.com