Online-Booking.org

La solución económica para su negocio con la función de recibir reservaciones y pagos mediante el web. Nos especializamos en negocios pequeños!


nombre de cuenta:


Registrese ahora

¿Qué es O-B.org?

¿Por qué O-B.org?

¿Cómo funciona O-B.org?

Miembros

O-B.org y PayPal

¿Qué es Online-Booking.org?

Online-Booking.org es el medio que utilizan empresas de hospedaje y casas privadas para aceptar reservaciones y recibir depósitos y pagos por medio del Internet.

Online-Booking.org no es solamente su oficina de reservaciones que está abierta las 24 horas del día y los 365 días del año, sino, que también es su secretaria, tomando los números de tarjetas bancarias (de crédito), números telefónicos, dirección, y los nombres de sus huéspedes. ¡Ya no exisitirá más "Como se deletrea su apellido?" o, "repita el número de su tarjeta por favor"!

¡Aproveche su tiempo hablando con sus huéspedes de las cosas emocionantes que van ha hacer durante su estadía y de las experiencias que van a disfrutar, no repitiendo direcciones y apellidos!

Benefíciese de las mismas herramientas para reservaciones que los hoteles grandes utilizan a una fracción del costo.

Sus huéspedes pueden comprobar si hay disponibilidad y fechas alternas en el internet sin tener que hacer una llamada telefónica o escribir un email. Y cuando desean reservar su visita pueden hacerla ellos mismos en línea tan fácil como 1-2-3 y tendrán satisfacción inmediata.

¡Sus depósitos estarán en su cuenta inmediatamente!
¡Elimine los emails y los faxes que le hacen desperdiciar el tiempo entre sus huéspedes y usted!

¡Aumente sus ventas hasta el 20%!

¿Qué es lo que ven sus huéspedes?

¿Como se ve su "interface"?


Todos los derechos reservados 2003-2014 - Online-Booking.org web design by new york web site creation.com